Bits in Games y un Café con Daniel

uncafebigtree

El pasado viernes nos ha hecho un reportaje el youtuber Un café con Daniel y los chicos de Bits in Games. Os invitamos a ver el video y ya de paso entrar en nuestras oficinas.

Daniel llegó a la oficina y con lo majo y profesional que es nos sentimos como si fuera parte del equipo ya en los primeros 5 minutos. Eso es muy importante de cara a que un reportaje salga bien. Y en este lo ha conseguido. Una parte del equipo tuvimos la oportunidad de contar el trabajo que realizamos en la empresa desde la idea inicial hasta el final del desarrollo de hablar de la industria del videojuego en Asturias, en España y nuestras previsiones para el mundo y lo más importante hablar de nuestros videojuegos.

Daniel tuvo la oportunidad de comprobar in situ como desarrollamos nuestros videojuegos. Le enseñamos material de Mythonimals: Health Guardian (aunque no le dejamos publicarlo). Probó la versión final de Insectizide Wars VR e incluso le dimos el teaser que aún no hemos publicado. Le enseñamos juegos de los que aún no hemos hecho anuncio alguno.

Es un gran profesional y lo más importante lo cómodos que nos sentimos al ser entrevistados.

Ha sido una gran tarde, una gran entrevista y un excelente reportaje. Esperamos que lo disfrutéis como lo hemos hecho nosotros.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page