Resumen Madrid Games Week 2015

Afluencia de publico stand

Con un poco de retraso por motivos ineludibles de trabajo llega nuestro resumen de nuestro paso por Madrid Games Week #MGW2015.

La feria ha sido un éxito de asistencia de público, dos pabellones, entradas agotadas y millares de personas. Un montonazo de presentaciones de videojuegos de las grandes Nintendo, Sony, Ubisoft, Namco Bandai y, por supuesto, de la zona indie, donde nos encontrábamos junto a una gran representación de estudios indie españoles.

Entre los videojuegos indie ha habido un claro triunfador y es la realidad virtual. Colas y más colas para jugar. Lo cual nos ha llenado de orgullo ya que de entre nuestros juegos llevábamos dos gafas de realidad virtual con Insectizide Wars VR que no pararon en los cuatro días tan intensos (incluso nos pareció ver salir humo de ellas). Lo que está claro es que los jugadores estáis pidiendo a gritos nuevas formas de juego mucho más inmersivas.

No podemos olvidar Bubbloid, un juego que al que todos los que jugasteis os ha encantado (tranquilos que lo sacamos en nada, sólo estamos dando los últimos retoques).

Os dejamos la galería con imágenes para todos los que no os hayáis  podido pasar podáis echar un vistazo.

Share on Facebook64Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page