Insectizide Wars VR ganador del premio GAVA 2015 a mejor videojuego

Ganadores de los premios Gava 2015

¡Grandes noticias!¡Insectizide Wars VR gana el premio GAVA a mejor videojuego del año 2015! En Bigtree Games estamos increiblemente contentos con el galardón que hemos recibido.

El pasado Viernes 27 de Noviembre tuvo lugar la gala de entrega de la 2ª edición de los premios GAVA en el teatro Palacio Valdés en Avilés, allí se dieron cita multitud de empresas del sector audiovisual asturiano así como importantes figuras de la región pero que trabajan fuera del Principado. Calidad, creatividad y talento son las tres cualidades que mejor definen esta industria en Asturias y eso se demuestra en todos y cada uno de los proyectos que se realizan aquí. Bigtree Games eramos finalistas en la categoria de innovación tecnológica por el videojuego Insectizide Wars VR junto a los también fantásticos videojuegos Pharaonic de Milkstone y Metal Tales de Nuberu Games.

Estamos encantados de recibir este reconocimiento, que sin duda, es un premio no sólo para nosotros sino para todo el sector del videojuego asturiano cuyas empresas son igual de merecedoras de esta estatuilla, ‪Gracias‬ y ‪enhorabuena‬ a toda la gente involucrada en el proyecto que ha hecho posible recibir este galardón. Muchas gracias también a los organizadores de los premios GAVA: Festival Internacional de Cine de Gijón (FICXixón) y el Cluster Audiovisual de Asturias con ayuda del Ayuntamiento de Gijón y el Ayuntamiento de Avilés.

Share on Facebook103Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page