Galería de fotos en Metrópoli Gijón

Bigtree Games en Festival Metrópoli Gijón 2015

Como algunos ya sabíais, la semana pasada Bigtree Games estuvimos en el Festival Media de Entretenimiento Metrópoli Gijón. Fue una semana fantástica donde enseñamos principalmente 3 de nuestros próximos juegos, DeChapas, Insectizide Wars VR y Bubbloid, con los que la gente quedó muy sorprendida.

La afluencia de público fue bastante grande, sobre todo el último fin de semana en el que coincidían la Comic-Con, el día Zombie y el día Star Wars. El área de videojuegos donde estábamos situados también fue un auténtico éxito, la cantidad de gente que acudió a vernos fue enorme e incluso el último día se formaron largas colas para poder entrar al edificio y probar los juegos.

En los próximos días publicaremos los nombres de los ganadores de nuestros concursos #InsectizideWarsVR y #Bubbloid así como el vencedor en el torneo organizado por Uniovi.

Desde aquí queremos agradecer a Metrópoli, al Ayuntamiento de Gijón, a la gente involucrada en el festival y a todos los que nos visitasteis el haber hecho posible estas estupendas jornadas de las que nos vamos con un inmejorable sabor de boca.

A continuación os dejamos unas cuantas fotos donde podéis ver el ambiente que se respiró en Metrópoli 2015.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someonePrint this page