Festival Metrópoli 2015 en Gijón

Bigtree Games en Festival Metrópoli Gijón 2015

Desde el día 28 de junio hasta el 5 de julio, Bigtree Games estaremos en nuestro stand en el área de videojuegos de Metrópoli, festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón. Os invitamos a todos a visitarnos y probar algunos de nuestros próximos juegos como Bubbloid, Insectizide Wars VR o DeChapas.

Torneo Uniovi E-Sports

Además, gracias al torneo organizado por Uniovi E-sports, podréis jugar a Insectizide Wars VR, nuestro nuevo juego para móviles de realidad virtual, y ganar unas fantásticas gafas de realidad virtual para vuestro móvil y códigos de descarga del juego. ¿Seréis capaces de ser los mejores en la lucha insecticida?

Concurso Bigtree Games

Por si fuera poco, desde Bigtree Games hemos puesto en marcha otro concurso para aquellos que juguéis a Bubbloid e Insectizide Wars VR en nuestro Stand. Tan sólo tendréis que darle «Me gusta» a nuestra página de Facebook, seguirnos en Twitter y subir una foto con la puntuación de vuestra partida con los hashtags #MetropoliGijon, #Bubbloid o #InsectizideWarsVR. De esta manera participaréis en el sorteo de camisetas y códigos de descarga para cada juego.

Más información sobre Metrópoli

Metrópoli se celebra del 26 de junio al 5 de julio en el Recinto Ferial Luis Adaro y en el festival los asistentes podrán encontrar workshops, música, conferencias, videojuegos, humor, formación, arte, cómics, tecnología, ocio infantil, gastronomía, cine o canales de televisión.

El Festival cuenta con un área dedicado a exposiciones con diferentes contenidos, se desarrollarán talleres de diferentes temáticas y los videojuegos serán protagonistas gracias a una extensa zona dedicada a exponer todas las diversas vertientes de este fenómeno de masas, empezando por los juegos y las máquinas más actuales y siguiendo por las tan de moda apps para móviles y tablets.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page